Empresa

La empresa ViLiTan fue creada en 1978 con el objetivo de la producción de repuestos para el transporte comercial. Sus actividades, la compañía comenzó en 1985 y en la actualidad es el mayor productor en españa, el número de cuya producción alcanza en el año 4 millones de unidades. La empresa ViLiTan, ofrece piezas de repuesto originales de alta calidad para interiores y a los fabricantes de coches, confiando como el éxito de un marco para las actividades en el ámbito de la producción de piezas de repuesto por sus más de 30 años de experiencia.


Gracias a la calidad de los productos, integrada y objetos de la experiencia, ViLiTan durante varios años mantiene el liderazgo "de la Original del Proveedor en el Transportador" en el mercado español entre los mayores productores del mundo. En el mercado mundial, la compañía ha logrado un notable progreso en el proceso de creación como de la famosa marca como en el original (original) fabricación de productos, así como en el ámbito de la libre афтермаркета. En españa ViLiTan cubre el 35% de la demanda de los productores de dirección para vehículos comerciales y el 15% de la demanda de los productores de la dirección de los vehículos de pasajeros. La empresa ViLiTan ocupa el 15% en el mercado de /
La actividad productiva de la empresa ViLiTan se realiza con la ayuda de un experto y capacitado, el número del cual es de 230 personas, en el territorio de una superficie total de 125,000 m2, 9500,000 m2 de los cuales – estacionamiento. Esta actividad se realiza a través de habilidades técnicas, la empresa a cumplir los requisitos de los clientes, las oportunidades de probar los objetos que imitan el uso del vehículo en condiciones de conducción, modernos y nuevos mecanismos y flexible de los procesos de producción.
La empresa ViLiTan lleva a cabo sus actividades de conformidad con el concepto de "6 sigma Gestión de la Calidad, la certificación ISO 14001 del sistema de gestión medioambiental certificado ISO / TS 16949:2002 sistemas de calidad de las piezas de repuesto y de un certificado de calidad ford Q1, también es al mismo tiempo el proveedor "Y" la clase de los mayores fabricantes de automóviles de europa.

Powered By OpenCart
ViLiTan © 2019